Nuestras alumnas de 6° 7° 8° 9° y 11° disfrutaron de los tradicionales viajes culturales a diferentes regiones del país.

Las alumnas de 6° y 7° viajaron al centro del país, a Bogotá y Boyacá. Donde visitaron el Museo del Oro, Villa de Leyva, una finca donde esquilaron ovejas, ordeñaron y alimentaron a los animales. También, visitaron unas cuevas y acamparon alrededor de una fogata.

Los grupos de 8° y 9° visitaron Santander. Comenzaron con una caminata por el Cañón del Chicamocha y haciendo rafting; visitaron municipios culturales como Barichara, Guane y Bucaramanga. Finalizaron el viaje con una fogata y acampando.

Las alumnas de 11° se fueron para la Guajira. Durante esta semana tuvieron la oportunidad de dormir en rancherías y conocer sobre la cultura Wayuu. Hicieron fogata y pudieron usar los trajes típicos

Igualmente, visitaron lugares turísticos como el Cabo de la Vela; el Pilón de azúcar, donde disfrutaron de un grandioso clima que les permitió disfrutar del mar y los hermosos paisajes; las playas de Palomino e hicieron un descenso en roscocho por el río Don Diego.

Todas las niñas disfrutaron mucho estos viajes, en los cuales no solo conocieron lugares y personas grandiosa, sino que también realizaron actividades de integración y formación que apoyan el proceso formativo del Colegio.

Gracias Kajuyalí por acompañarnos en estas aventuras.