Programa de Educación Internacional – Cambridge

Cambridge Assessment International Education es el mayor proveedor del mundo de programas educativos y titulaciones internacionales para estudiantes con edades comprendidas entre los 5 y los 19 años. Sus programas y titulaciones se ofrecen en más de 10.000 centros de enseñanza en 160 países. Tiene como misión proporcionar excelencia en la educación haciendo que sus titulaciones (Cambridge IGCSE y el Cambridge International A Level) sean aceptadas por universidades y empleadores de todo el mundo.

Pinares está certificado en los siguientes programas
Cambridge Primary

Ofrece a los centros de enseñanza una estructura curricular para desarrollar las aptitudes, conocimientos y comprensión en inglés, matemáticas y ciencias de los estudiantes más jóvenes.

Cambridge Secondary

Proporciona una progresión ininterrumpida del programa de educación primaria Cambridge Primarypara desarrollar las aptitudes y confianza de los estudiantes en inglés, matemáticas y ciencia.

Cambridge IGCSE

Es la titulación internacional más popular entre los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, y forma parte de la etapa de educación secundaria Cambridge Secondary 2.
Estos son programas por asignatura donde los estudiantes profundizan en sus habilidades; y si al presentar los exámenes aprueban, obtienen diploma ICE que las acredita como bachilleres internacionales y les otorga diferentes reconocimientos en más de 300 universidades a nivel mundial.

Para mayor información puedes visitar la página http://www.cambridgeinternational.org/