Pinares, uno de los mejores Colegios de Medellín

Pinares es uno de los mejores colegios de Medellín, se ha ubicado de manera ininterrumpida en el nivel Muy Superior categoría A+ de las Pruebas de Estado Saber 11, aplicadas por el ICFES, durante los últimos 20 años. Nuestras alumnas han mostrado un desempeño destacado especialmente en inglés, matemáticas y razonamiento cuantitativo, asignaturas en las que superan ampliamente el Promedio Nacional y el Departamental. En los últimos 15 años hemos figurado como uno de los ocho primeros colegios de Antioquia y entre los cinco mejores colegios de Medellín.

Somos una Institución reconocida en la ciudad como académicamente excelente y con gran solidez formativa, y nuestras alumnas han obtenido en los exámenes de admisión de las universidades públicas excelentes promedios y constantes reconocimientos por su desempeño integral en universidades privadas como EAFIT, CES, EIA y UPB.

Para mayor información los invitamos a consultar: http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/ranking-de-los-colegios-de-mayor-calidad-de-colombia-en-2017/245715