Tras su participación en la Feria CT+I 2014 (Feria Ciencia, Tecnología e Innovación) nuestras estudiantes Andrea Tabares y Manuela Morales de 9° fueron preseleccionadas para para asistir a ferias internacionales durante el 2015. Entre más de 200 proyectos de investigación presentados por aproximadamente 700 estudiantes de de Medellín y Antioquia, obtuvieron el quinto lugar en la clasificación general y el primero en su categoría. Ellas vienen desarrollando su investigación desde comienzos del 2014 con el acompañamiento de Liliana Leyva, Lina Marcela Gómez, Marina Villacis y Tere Prada.

Además, Daniela D’Amato, Isabela Gómez, Rebeca Rodríguez y María Lucía Restrepo de 4° presentaron también su proyecto durante esta feria que se llevó a cabo entre los días 23 y 26 de septiembre en el Parque Explora. En la Feria Central se presentaron 227 proyectos de investigación de Medellín, Antioquia y otras partes del mundo como Argentina, Brasil, Chile, Egipto, India, Italia, Honduras, México, Panamá, Perú, Sri Lanka y Uruguay. Nuestras alumnas de podrían viajar a otros países con su proyecto, tras este gran logro. Las felicitamos al igual que a sus docentes.

3 octubre 2014