En nuestro Colegio se llevó a cabo el evento de cierre del programa Alianza con Vos de la Alcaldía, que busca mejorar la calidad de la Educación en Medellín y Antioquia.

Este año, Pinares recibió, de parte de la Alcaldía, la Medalla al Mérito Educativo y Cultural Porfirio Barba Jacob categoría Plata. Es un reconocimiento al trabajo articulado con la Secretaría de Educación de Medellín para generar oportunidades y desarrollo, y trabajar por la educación como principal herramienta de transformación social.

Con la presencia del alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, miembros de su equipo, rectores de colegios públicos y privados, empresarios, se hizo un gran reconocimiento a todos los que participaron en esta iniciativa.

Pinares, desde hace varios años, ha venido acompañando a diferentes a institución educativa en la mejora de la gestión y organización del equipo directivo. Además, académicamente se han compartido estrategias para los diseños curriculares, de asignaturas, planeación de clases y la forma como articulamos los proyectos educativos obligatorios con el plan de estudio.

Gracias a todas nuestras docentes y administrativas que participaron en este gran proyecto que busca trabajar por una mejor educación para nuestros niños y jóvenes.

¡Un gran trabajo para continuar transformando nuestra sociedad!