Septiembre es el mes de nuestro aniversario. ¡Pinares está de fiesta! El pasado sábado 13 de septiembre llevamos a cabo nuestro Picnic Solidario que buscaba recaudar fondos para adecuar el hogar de una familia en la vereda Chuscalito. Al comenzar el día, el clima parecía que nos jugaría una mala pasada, pero con el transcurrir de la mañana el cielo se despejó y nuestro Colegio estuvo listo para recibir a todas las familias y ex alumnas que aceptaron la invitación a hacer parte de esta celebración.

Para dar inicio al evento se celebró la Santa Misa. Después, poco a poco nuestros invitados fueron acercándose al punto donde debían reclamar su canasta y nuestra zona verde se fue cubriendo de manteles a cuadros rojos y blancos. Mientras la música sonaba, las familias empezaron a sentarse juntas y las ex alumnas se reencontraban con sus compañeras de Colegio.

Durante la tarde nuestro coro del Colegio interpretó algunas canciones y a las tres de la tarde nos reunimos alrededor de una gran torta para cantar el cumpleaños a nuestro Colegio. Las sonrisas fueron las protagonistas de la tarde y para cerrar con broche de oro, nuestras alumnas de once pusieron a bailar a grandes y pequeños.

Las bodas de oro solo se celebran una vez y las nuestras demuestran que a lo largo de toda nuestra historia hemos construido una familia.. El ambiente del pasado sábado dejó ver que en nuestro Colegio todos estamos en casa. Todo esto fue posible gracias a las marcas solidarias que quisieron acompañarnos; Te Hatsu, Mikaela, Productos alimenticios La Reina, Colquesos, Cariva Eventos, Divinarina y Velprint Impresos.