Nuestras alumnas de 11° disfrutaron del tradicional viaje cultural a la Guajira.

Durante esta semana, tuvieron la oportunidad de dormir en rancherías y conocer sobre los Wayú. Disfrutaron de un conversatorio con varias mujeres de esta cultura, hicieron fogata, pudieron usar los trajes típicos y jugaron un entretenido partido de fútbol.

Igualmente, visitaron lugares turísticos como la Mina de sal de Manaure, el Cabo de la Vela, el Pilón de Azúcar y gozaron de un grandioso clima que les permitió disfrutar el mar y los hermosos paisajes.

Nuestro grupo de alumnas, en esta travesía por el norte de Colombia, también visitaron las playas de Palomino, donde pudieron compartir con la comunidad Kogui y entregarle útiles escolares a los más pequeños.

Las alumnas disfrutaron mucho este viaje, en el cual no solo conocieron lugares y personas grandiosa, sino que también realizaron actividades de servicio social, integración y formación que apoyan el proceso educativo del Colegio.

Ver más fotos