Nuestra Rectora Consuelo Amaya y nuestra docente Paola Giraldo participaron en el evento de cierre de año de Alianza con Vos, un programa de la Alcaldía de Medellín que busca mejorar la calidad de la Educación en Medellín.

Este año, Pinares unido con Cementos Argos y la Universidad Nacional, trabajaron con la I.E. José Asunción Silva de Medellín.

El Colegio apoyó a la Institución Educativa en la mejora de la gestión y organización del equipo directivo. Además, academicamente se compartieron estrategias para los diseños curriculares de área, de asignaturas, planeación de clases y la forma como articulamos los proyectos educativos obligatorios con el plan de estudio.

Gracias a todas nuestras docentes y administrativas que participaron en este gran proyecto, que busca trabajar por una mejor educación para nuestros niños y jóvenes.

¡Que gran experiencia!