En Pinares #NosQuedamosEnCasa y para cuidar a toda nuestra comunidad Pinares, desde el lunes 16 de marzo nuestras alumnas están en casa. Estas situaciones excepcionales exigen de nosotros respuestas excepcionales y por eso hemos creado un sitio web temporal en el que nuestras alumnas podrán continuar con su proceso de aprendizaje.

Es el momento en el que cada una de ellas fortalecerá su autonomía y responsabilidad y en el que podremos demostrar el la consolidación del equipo FAMILIA + COLEGIO. Conscientes de que la escolarización en casa es una dinámica que exige de todos un esfuerzo adicional, nuestras docentes están completamente disponibles para acompañar a cada alumna durante la jornada escolar.

 “Aprendiendo en Casa”  es la plataforma en la que las alumnas y sus padres de familia encontrarán la información detallada de todo el proceso. Para acceder a dicha plataforma es muy importante seguir estos pasos:

  1. Acceder al correo institucional de Gmail con el usuario y clave informado en el correo de ayer, del dominio de @alupina.edu.co
  2. Ingresar al URL que fue enviado en el primer comunicado.

Es indispensable realizar el proceso en este orden ya que de lo contrario no se podrá acceder a la web.

En este video podrás conocer el funcionamiento de nuestra web. Recuerda estar pendiente de las actualizaciones que harán las docentes y de los diferentes contenidos que estaremos publicando en la sección de “Recursos”.