Misión

Educamos mujeres a través de un enfoque Integral y Personalizado, fundamentado en los valores cristianos católicos, en colaboración con los padres de familia. Estamos comprometidos con la excelencia académica de estándares Internacionales y la formación humana, para servir a la sociedad, fundamentados en la filosofía de la Obra Bien Hecha.

Gimnasio Los Pinares educates women through an integral and personalized approach based on Catholic values along with the collaboration of parents. We are committed to academic excellence of international standards and personal formation in order to serve society, following the principle that Ordinary things can be done extraordinarily well for the love of God.

Visión

Seremos reconocidos como un colegio líder en el país, que entregue a la sociedad mujeres íntegras que se destaquen profesional, personal, familiar y socialmente con coherencia de vida y sentido de servicio.

Nos proponemos para el 2020 consolidar un proyecto educativo enmarcado en las tendencias innovadoras globales, que apunten al desarrollo del pensamiento, a la investigación, al cultivo de habilidades e intereses propios y a la responsabilidad social.

Gimnasio Los Pinares will be recognized as a leading school in the country that educates integral women who stand out professionally, personally and socially. Women who are coherent with their values and have a sense of service.

In 2020, we will have an educational model based on global innovative tendencies that aim at the development of thinking skills, our student´s abilities and interests, research, and social responsibility.

 

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN:

“Comprometidos con la educación a través de un enfoque Personalizado, Integral y Diferenciado, el Colegio Gimnasio los Pinares basado en la filosofía de la Obra Bien Hecha, busca cumplir con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestra comunidad educativa, por medio del mejoramiento continuo de nuestra gestión integrada, al igual que el cumplimiento de la normatividad legal e institucional”.