Sofía Lopera y Natalia Ovalle, graduadas de nuestra promoción 2020 recibieron un alto reconocimiento por su desempeño en los exámenes de Cambridge presentados a finales de 2019. Como se expresa en la carta enviada a cada una de ellas, y a nuestra institución, este reconocimiento refleja el talento y trabajo duro por parte de las alumnas y reconoce la dedicación y el compromiso tanto de profesores como de padres de familia.

“The awards reflect the talent and hard work of learners, and acknowledge the dedication and commitment of both teachers and parents.”

Lucila Márquez – Senior Manager, Latin America
Sofía Lopera Sánchez
Natalia Ovalle Zuluaga

Sofía y Natalia obtuvieron la mayor calificación a nivel nacional en la materia de Global Perspectives. (“Highest mark in Colombia for Cambridge IGCSE Global Perspectives”), materia que incluye contenidos de distintas áreas a través una visión interdisciplinar del aprendizaje.

Este reconocimiento demuestra la solidez de la educación internacional que impartimos en Pinares, ya que al ser una materia específica del currículo Cambridge evidencia que nuestras alumnas han consolidado competencias de estándares internacionales.

En un sentido video Christine Özden, Cambridge International’s Chief Executive, felicitó a nuestras alumnas y lamentó que por la situación actual no se pueda llevar a cabo la tradicional ceremonia de graduación.

Para Pinares este resultado demuestra nuevamente que bajo cualquier circunstancia logramos la formación integral a través de la excelencia académica.