La Universidad de La Sabana hace extensiva a todos los miembros de la comunidad educativa: padres de familia, alumnas, exalumnas y personal docente y administrativo las siguientes invitaciones.

Jueves 20 de septiembre. De 5:30 p.m. a 7:30 p.m. Hotel Sheraton

Conferencia: “Primero decida… después lidere! Los sesgos cognitivos en la toma de decisiones”

Esta Conferencia No Tiene Costo. Para inscribirte haz clic aquí y diligencia el formulario

Jueves 4 de octubre. De 6:00 p.m. a 8:30 p.m.  Hotel Marriott

II Encuentro por la Excelencia Académica, Innovación y Tecnología.

Este espacio está diseñado para padres de familia. Por favor confirmar asistencia al correo viviana.valcarcel@unisabana.edu.co

Viernes 5 de octubre. De 7:00 a.m. a 12:30 m.  Hotel Marriott

II Encuentro por la Excelencia Académica, Innovación y Tecnología.

Este espacio está diseñado para colegios. Por favor confirmar asistencia al correo viviana.valcarcel@unisabana.edu.co

Especializaciones en Medellín

La Universidad de La Sabana abrirá dos especializaciones en Medellín:  Gerencia Estratégica y Gerencia Comercial. Ambos programas serán dictados en nuestro Colegio.

Los padres de familia y exalumnas de Pinares tienen un 10% de descuento. Quienes estén interesados en estos programas pueden escribir al correo especializaciones.medellin@unisaban.edu.co o comunicarse al WhatsApp 316 652 8283.

Aquí puedes conocer más información de los diferentes espacios

II Encuentro por la Excelencia Académica, Innovación y Tecnología: Padres de familia

II Encuentro por la Excelencia Académica, Innovación y Tecnología: Colegios

Especializaciones en Medellín