Del 13 de septiembre al 11 de octubre, 15 de nuestras alumnas participaron de la inmersión Internacional en Bournemouth. Durante su viaje cursaron un programa de inglés asistiendo a clases todos los días durante la mañana completa. Por las tardes hicieron viajes culturales y conocieron distintas ciudades europeas.

El primer fin de semana viajaron a Londres en donde conocieron algunos lugares tradicionales como El Big Ben, El Parlamento, El Palacio de Buckingham, el Museo de Madame Tussauds y el London Bridge. Paris también fue una de las ciudades que conocieron. Allí las niñas pudieron disfrutar de Disney World, La torre Eiffel, El palacio de Versalles y toda la historia y arquitectura que encierra esta ciudad. Estuvieron en Cardiff en donde conocieron El Museo Natural y Nacional y finalmente viajaron a Stratford lugar de nacimiento de Shakespeare.

Estos proyectos buscan contribuir al fortalecimiento del Bilingüismo en nuestro Colegio y permiten que las niñas utilicen las herramientas aprendidas en situaciones reales. Cristina León fue quien las acompañó durante el viaje.