En nuestro Colegio se llevó a cabo la Gran Feria Universitaria Pinares y Alcázares 2019 para alumnos y padres de familia de ambos colegios de los grados 10°, 11° y 12°.

En este evento fue una gran oportunidad para que nuestros estudiantes y sus papás se acercaran, no sólo a la oferta educativa, sino también para que se nutrieran de la historia de graduados ya profesionales, quienes compartieron su experiencia universitaria y de ejercicio laboral.

Igualmente, se tuvieron charlas y talleres vivenciales encaminados a fortalecer la decisión vocacional de los alumnos y el acompañamiento de los padres en la elección profesional de los hijos.  También, tuvieron la oportunidad de rotar por áreas del conocimiento esclareciendo dudas y ampliando información de su preferencia, a través de foros y paneles que incentivaban la participación de todos los asistentes.

Fue una jornada muy productiva y donde todos los participantes aprovecharon esta oportunidad.

Damos las gracias a todos los participantes. De forma muy especial a todas las instituciones que nos acompañaron: el CES, la Colegiatura, EAFIT, la Escuela de Ingeniero, Medellín Universitaria, Sapiencia, La Sabana, la Universidad de Medellín, La Sallista, la UPB, la Academia Antioqueña de Aviación, Los Halcones, Comfama, YoloChoice, Study Union, EF, Estudiar y Grasshopper.