Como una iniciativa que nación entre la asignatura de Global Perspective y Obra Pinares, las alumnas de 11° llevaron a cabo un evento histórico en nuestro Colegio. Por primera vez, las familias de todas las señoras de nuestro Personal de Apoyo, visitaron Pinares. Durante la tarde del 29 de noviembre llevaron a cabo una fiesta de Navidad en la que los adultos disfrutaron de un Bingo mientras los niños participaron en juegos y una clase de baile. Además compartieron el algo y cada familia recibió un regalo de Navidad. Los fondos se recolectaron a través de distintas actividades que llevaron a cabo las alumnas de 11°.

Todo nuestro personal de apoyo manifestó un gran agradecimiento por esta iniciativa que esperan permanezca para los próximos años.