El Pinares celebramos la Feria del Libro 2019, un espacio lleno de actividades, donde grandes y pequeños disfrutamos.

Tuvimos la actividad Maravillosa Alicia de Comfenalco Antioquia, donde a través de una exposición pudimos vivir la gran aventura de Alicia en el País de las Maravillas, conocer sobre su escritor, cómo surgió esta historia y sus personajes.

Si aún no has visto esta linda presentación, aún puedes venir. Estará expuesta hasta el próximo viernes 22 de marzo en el Colegio.

También tuvimos la visita de diferentes editoriales y librerías que exhibieron y vendieron libros a nuestras alumnas, padres de familia, profesoras, administrativas y visitantes de esta feria.

Nuestras alumnas de 12° se unieron a la feria e hicieron actividades para las niñas de primaria en inglés, donde recreaban las principales aventuras de esta pequeña niña que se va a un mundo mágico.

El propósito de este evento es invitar a toda la comunidad educativa a leer, amar los libros, escribir historias, poner a volar la imaginación y conocer de esta magnifica historia de Alicia en el País de las Maravillas.