Como es tradición en nuestro Colegio, este año realizamos nuevamente La Feria del Libro. Durante dos días enteros nuestras alumnas pudieron disfrutar de la exposición de diferentes editoriales que ofrecieron una gama muy amplia de literatura para todas ellas.

Este año la feria se desarrolló entre el 13 y el 15 de agosto con un horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. abierto también para todos nuestros padres de familia. Durante la inauguración la profesora Marcela Gómez pronunció un discurso sobre la importancia de la lectura y el grupo de teatro de Primaria llevó a cabo una representación artística.

El principal objetivo de esta feria es promover entre nuestras alumnas la lectura y escritura por lo que se llevan a cabo un gran número de talleres. Estos fueron algunos de los que se llevaron a cabo durante esa edición de La Feria: Taller de Escritura Creativa, Taller de Lectura, Taller de Origami, Taller de Ilustración entre otros. Natalia Ballesteros nuestra Bibliotecóloga es quien año tras año hace posible este espacio.