Después de trabajar durante unos meses juntos. Todas las familias de la promoción 2014 de nuestro Colegio entregaron una casa a una familia de muy escasos recursos en el barrio Santo Domingo, a través de la Fundación Promarginados. Esta labor, que fue iniciativa de los padres de familia, pretendía generar conciencia en nuestras alumnas y dejar una huella en cada una de ellas. Con un trabajo arduo y en equipo lograron reunir 20 millones de pesos para hacer este sueño realidad. Dentro de las donaciones estuvo una parte del dinero que las alumnas de 11 habían recaudado para su prom.

Poco a poco consiguieron que de manera voluntaria muchas personas se vincularan a la causa y el pasado 30 de octubre llevaron a cabo un evento solidario de cierre en el restaurante San Carbón, cuyos fondos fueron destinados para amoblar la casa. Esta es la familia que recibió un nuevo hogar.

¡Gracias familias promoción 2014!

DSCN0713 (1)

Mira el vídeo de la experiencia haciendo click aquí

10 Nov de 2014