Las alumnas de 7° realizaron el proyecto Expocivilizaciones, que integró el contenido de 4 materias con el tema de la Muestra Artística, las civilizaciones.

Las niñas debían responder la pregunta central ¿De qué forma las antiguas civilizaciones de China y Mesopotamia influyeron en la adquisición de conocimientos de la actualidad?

expocivilizaciones 7°

Cada una de las materias involucradas desarrolló un tema. Por ejemplo, en Biología hablaron del sistema solar y cómo se relacionaron China y Mesopotamia con él. En Religión se trató el tema del matrimonio y cuáles rituales que tenían estas civilizaciones para este sacramento se evidencian en la ceremonia católica. En Matemáticas trabajaron los sistemas métricos y en Inglés la gastronomía.

Felicitaciones a las alumnas y profesoras de 7° por el gran trabajo que hicieron y compartirlo con sus compañeras, papás y demás docentes.