Como todos los años, y gracias al apoyo de toda la comunidad Pinares, se llevó a cabo la entrega de las anchetas a nuestro personal de apoyo. Antes de que nuestras alumnas salieran a vacaciones,  todo nuestro personal de apoyo y seguridad disfrutaron de una actividad organizada por las alumnas pertenecientes al grupo Ancla. Lo que querían nuestras alumnas era que todas ellas disfrutaran de una actividad distinta a su labor profesional. Para ello diseñaron un juego dividido en 6 bases con distintas pruebas.  Al finalizar el juego  el equipo que obtuvo más puntos se llevó un premio. Cada uno de ellos recibió una ancheta de productos recolectada entre las alumnas y el personal del Colegio. La actividad se llevó a cabo en el Coliseo y nos acompañaron todas las alumnas del Colegio. Este es un pequeño detalle para agradecer todo lo que hacen por nosotras.