Como parte de nuestro proyecto de responsabilidad social Obra Pinares, realizamos la entrega de anchetas navideñas a nuestro personal de apoyo.

Gracias a la solidaridad de nuestras alumnas, sus familias y de nuestro personal docente y administrativo, se armaron unas deliciosas anchetas que fueron entregadas a las personas que nos apoyan en alimentación, aseo, mantenimiento y seguridad del Colegio.

Varias alumnas y docentes de los diferentes niveles y una Mamá Colaboradora dieron unas palabras agradeciendo la gran labor que hacen en Pinares.

Compartimos el discurso de María Clara Echeverri, alumna de 9°, donde se expresa la gratitud y el cariño que le tenemos a nuestro personal de apoyo.

Queridas Señoras del servicio, ustedes son las mujeres más fuertes y valiosas que hay acá.

En este acto tan solemne les queremos agradecer por todas las maravillas que han hecho por nosotras. Todas las comidas que nos han cocinado y servido, todas las veces que nos han escuchado, todas las veces que nos han dejado un espacio limpio y hermoso. Gracias por toda la paciencia que nos han tenido. Dios las bendiga a todas, y las llene de cosas buenas, porque de verdad que se las merecen.

Y qué decir de ustedes los hombres más responsables y amigables que hay acá. Millones de gracias por cuidarnos, por hacernos sentir seguras. Gracias por vigilar el colegio y protegernos de todo mal. Gracias por ser nuestro ángel de la guarda. Gracias por arreglar nuestro colegio y construir un lugar de sueños. Sinceramente creo no equivocarme cuando digo que son un instrumento esencial para el colegio, y que no sabríamos que hacer sin ustedes.

Puedo decir que lo más valioso de una persona es poder tener siempre una buena actitud, y saber ser la luz para el camino de los otros, y afirmó que esta actitud la tiene todos ustedes. De verdad que estás anchetas las hemos armado todas juntas, pensando en que con esto les demostramos una pequeña parte de lo mucho que los apreciamos. Les decimos desde lo más profundo de nuestro corazón que son parte de la felicidad que tenemos día a día, y que son ustedes los que nos dan esta sonrisa tan grande que tenemos hoy.

¡Disfruten mucho!