En Pinares se realizó la Asamblea Ordinaria Anual 2018 de ADECOPRIA, donde nos pudieron acompañar diferentes colegios como Horizontes, La Colina, El Vermont, Marymount, Montessori, Manzanares, Conquistadores, El Colombo Sueco, San Juan Eudes, El Theodoro, El Columbus School, El Musical Diego Echavarría, El Alemán, El Colombo Venezolano y del preescolar Kinder DC.

También asistieron La Fundación Sembrando Futuro, personal de la Gobernación de Antioquia, de la Secretaria de Educación de Medellín y del MOVA.

¿Qué es ADECORPIA?

La Asociación de Educación Privada, ADECOPRIA, existe para representar y fortalecer a las instituciones educativas afiliadas, con el fin de garantizar el posicionamiento de cada una y la calidad de la educación brindada por estas, a través de la asesoría y capacitación permanente, además de la posibilidad de compartir y replicar las experiencias exitosas de los miembros de sus comunidades escolares.

La asociación sirve de puente entre las instancias del Estado y las instituciones afiliadas, con relación a la información y exigencias legales que tienen que ver con la educación, a nivel nacional, departamental y municipal.