Durante el mes de diciembre, alumnas y exalumnas del Colegio empacaron alrededor de 2.000 regalos, donados por la Alcaldía de Medellín, que fueron entregados a niños de diferentes fundaciones de la ciudad.

Varias alumnas de 8°, 9° y 10° y docentes, tuvieron la oportunidad de realizar la entrega de los regalos a los niños de la Fundación Huellas del barrio Santo Domingo Savio. Durante este espacio, no solo vieron sonreír a estos pequeños, sino que jugaron y les hicieron una linda obra de un cuento de navidad.

La Primera Dama de Medellín, Margarita María Gómez, envió una carta de agradecimiento por la linda labor que realizaron nuestras estudiantes y egresadas.

Para Pinares es importante continuar trabajando en nuestro Proyecto Solidario Obra Pinares e inculcar en las niñas el amor por el servicio y la solidaridad.