Egresadas
Nuestras Exalumnas hoy

Las exalumnas son para Pinares un pilar fundamental ya que ellas constituyen parte esencial de nuestra historia. Nos sentimos orgullosas de quienes han pertenecido a la familia Pinares y sabemos la labor trascendente que cada una realiza, bien sea desde su vida profesional, social o familiar. El ser ex alumnas de Pinares imprime un sello que la caracterizas y distingue por los principios y valores que se afianzaron durante su vida escolar.

Hasta El 2015 se han graduado de nuestro Colegio, 46 promociones, para un total de 2128 ex alumnas, con quienes se establece un contacto permanente a través del correo electrónico e invitaciones a eventos especiales.

Certificados

Para solicitar cualquier certificado pueden comunicarse con Secretaria Académica Ext. 110
Los certificados tienen un valor de $10.000. Estos deben ser cancelados con anterioridad en Tesorería

Encuentros
Cada año se realizan dos eventos que logran agruparlas. Una cena con la que celebramos el encuentro general de ex alumnas, en el primer semestre del año, al cual se invita a todas las promociones del Colegio. Y el Encuentro Especial, que se celebra con una Misa de acción de gracias y una cena, para quienes celebran quinquenios. Este encuentro se lleva a cabo a finales del año. Toda la atención de ex alumnas se canaliza a través del Departamento de Comunicaciones y nuestro objetivo es mantener una base de datos muy actualizada, para lo cual hemos incluido un formulario que pueden llenar cuando se presente algún cambio importante.
Actualización de datos
Si eres ex alumna de nuestro colegio, te invitamos para que te inscribas en este apartado para que muy pronto recibas noticias periódicas de todas las actividades que nuestro Colegio programa para ti.

Formulario bolsa de empleo
Apreciada egresada este es un espacio que el Colegio Gimnasio Los Pinares te ofrece para publicar ofertas de empleo dirigidas a otras egresadas. Por favor envía la siguiente información para que sea publicada en Facebook.