Familia + Colegio

Dirección de Familia

En Pinares tenemos el privilegio de contar con una Dirección de Familia, conformado por un equipo idóneo y dispuesto a orientar, asesorar y ayudar a los Padres de Familia a descubrir la grandeza de su misión y la gran tarea que tienen encomendada, como primeros educadores.

Acompaña a los Padres de Familia durante todo el proceso educativo y formativo de las alumnas,presta una atención personalizada estando así al servicio de todos y cada uno de los Padres de Familia del Colegio, atendiendo sus inquietudes, sus sugerencias y sobre todo velando siempre por su continua formación.

Las personas encargadas en nuestro colegio son: 

Maria Eulalia Gil, Directora de Familia, Ext: 120 

 

Entrevista padres de familia

Los padres como principales educadores de sus hijas, reciben de Pinares retroalimentación constante del proceso educativo de su hija en cada una de las dimensiones y estableciendo puntos de trabajo conjunto, colegio – familia.

En este espacio con cada familia, trimestralmente se concretan aspectos importantes que enriquecen el proceso educativo.

En sus palabras…

Para nuestra familia contar con un área del colegio dispuesta a oírnos es muy importante porque las familias no estamos exentas de problemas. Algunas veces serán económicos, otras veces en la formación, o a veces como pareja. La dirección de familia para nosotros es una extensión de nuestra familia en el colegio. Además que siempre nos capacitan con sus charlas para ser cada día mejores como padres.

 Familia Valencia Castaño 

Agradecemos a Dios, darnos la Bendición de pertenecer a la familia Pinares, la formación que nos brindan, se refleja en la solidez y armonía en nuestro hogar. Con humildad, reconocemos que nuestra hija marca una diferencia donde va, por sus valores, criterio y bondad. “Pinares te elegiría de nuevo siempre …”

Familia Zuluaga Perafán

 

Te puede interesar

 

Conoce los siguientes enlaces en los cuales podrás encontrar materiales de consulta importante para los procesos de formación.

http://lafamilia.info/

http://www.hacerfamilia.com/

http://www.protegetucorazon.com/

http://colectivoaquiyahora.org/programa-consentidos/

Webinar