Familia + Colegio

En Pinares trabajamos junto a los padres de familia para descubrir la grandeza de su misión.

Contamos con un equipo idóneo y dispuesto a orientar, asesorar y ayudar a los padres durante todo el proceso educativo y formativo de sus hijas, brindándoles diferentes herramientas y espacios para apoyarlos como primeros educadores.

En sus palabras…

Para nuestra familia contar con un área del colegio dispuesta a oírnos es muy importante porque las familias no estamos exentas de problemas. Algunas veces serán económicos, otras veces en la formación, o a veces como pareja. La dirección de familia para nosotros es una extensión de nuestra familia en el colegio. Además que siempre nos capacitan con sus charlas para ser cada día mejores como padres.

 Familia Valencia Castaño 

Agradecemos a Dios, darnos la Bendición de pertenecer a la familia Pinares, la formación que nos brindan, se refleja en la solidez y armonía en nuestro hogar. Con humildad, reconocemos que nuestra hija marca una diferencia donde va, por sus valores, criterio y bondad. “Pinares te elegiría de nuevo siempre …”

Familia Zuluaga Perafán

 

Te puede interesar

 

Conoce los siguientes enlaces en los cuales podrás encontrar materiales de consulta importante para los procesos de formación.

http://lafamilia.info/

http://www.hacerfamilia.com/

http://www.protegetucorazon.com/

http://colectivoaquiyahora.org/programa-consentidos/

Webinar