Como ya es tradición en Pinares, esta semana celebramos el Día de Papá y Mamá por nivel.

Primero, se celebró con los padres de familia de Primaria, donde disfrutaron de la Misa, de un delicioso algo y de una presentación de baile y teatro. En esta puesta en escena las niñas hicieron una adaptación de la película “The Lorax”, donde cada salón representaba un momento o personaje del largometraje.

Al final, las niñas les entregaron una hermosa matera que cada una había pintado para ellos.

Al día siguiente, en la mañana, nos visitaron los papás de Preescolar. Este evento también comenzó con la Misa, luego tomaron la media mañana y fueron al salón de sus hijas.

Cada grupo les tenía organizado una presentación (canción, poemas, exposición de arte) y les entregaron unos hermosos detalles elaborados por ellas.

Por último, se celebró el Día de Papá y Mamá de Bachillerato. Igual que los otros dos niveles, el evento comenzó con la Misa y después cada familia se dirigía a los salones para disfrutar de las sorpresas preparadas.

Cada salón realizó una actividad diferente. Por ejemplo, 11° les hizo un divertido concurso de Master Chef, 12° les llevó mariachis y 9° preparó una animada viejoteca.

Los papás pasaron felices y disfrutaron muchos de este espacio con las alumnas.