A finales del año académico anterior (2017-2018) más de 100 estudiantes de Medellín rindieron el Talent Search. Un examen que permite la búsqueda de los mejores estudiantes que participarán en el SPCS (Stanford Pre-Collegiate Studies), un programa que realizan la Universidad de Stanford y Eduexplora, para que los alumnos seleccionados puedan vivir una experiencia de dos semanas en Eafit acompañados de profesores de Stanford University.

El Talent Search tiene dos categorías: matemáticas-lógica e inglés-escritura. De Pinares participaron 7 estudiantes:

Talent search Math – Logic

• Michelle Cano Gómez
  • María José Quintero
  • Catalina Ocampo

• Maria Paula Ayala

• Ana Isabel Blanco

Talent search English – Writing

• Maria Camila Arias

• Catalina Ocampo

• Daniela D’Amato

Michelle Cano y María Camila Arias recibieron una distinción.

María José Quintero, Catalina Ocampo, María Paula Ayala recibieron el “highest Distinction”, el cual se obtiene al haber alcanzado una calificación mayor del 95%.

Felicitaciones para nuestras alumnas por haber alcanzado este logro. Sabemos lo importante que es para su vida académica y personal.

Como lo describe Standford “Los estudiantes que han asistido a nuestro programa han dicho que es un cambio de vida”.