Nuestras alumnas de 6°, en su clase de inglés, desarrollaron el proyecto “How to help others accomplish their goals”, en el cual las niñas desarrollaron un emprendimiento, acorde a su edad.

Luego, materializaron esa idea vendiendo el producto a las otras estudiantes del Colegio y con los fondos recogidos le dieron útiles escolares y un regalo de navidad a niños que lo necesitaba.

Finalmente, los pequeños visitaron el colegio, tomaron el refrigerio, disfrutaron una mañana de juegos y recibieron su regalo. Todos compartieron un espacio inolvidable, lleno de diversión.

Resaltamos el compromiso, la sensibilidad , el trabajo en equipo y la generosidad de la alumnas, lo cual fue determinante para lograr que esta actividad fuera un éxito.

Gracias a nuestras alumnas por tan linda labor.