Encuentra aquí el formulario para interponer una PQRF (petición, queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación) ante el Colegio Pinares. Así mismo encontrarás el formulario para pedir como exalumna o estudiante Pinares, certificados de estudios, certificados de matrícula, registro de diploma, entre otros.
PETICIÓN: Solicitud de información
sobre algún proceso o servicio que tiene el colegio. 10 DIAS
QUEJA:
Expresión de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o a la
deficiente o inoportuna atención de una solicitud. 5 DIAS
RECLAMO:
Expresión de insatisfacción en relación a un compromiso adquirido por la
institución educativa y al cual no se le dio cumplimiento. 3 DIAS
FELICITACIÓN: Manifestación o gratitud por la satisfacción de un servicio recibido.
DERECHO DE PETICIÓN: Es una herramienta que le permite a todas las personas presentar una petición respetuosa ante cualquier autoridad, ya sea por motivos de interés general o particular y obtener una resolución. 15 DIAS