15 Sep

Recordando los sabores del colegio con nuestras alumnas 2012 »

Hoy nuestras alumnas de la promoción 2012 pudieron disfrutar de una deliciosa frijolada para celebrar su quinquenio de graduación y recordar anécdotas.

13 Sep

Reconocimiento al Lector GRUBE »

Nuestras alumnas Isabella Yépez, Isabella Hernández, Paloma Pinilla, Verónica Orozco, Manuela Pérez y Andrea Bayona de 5°, 6° y 10° recibieron el reconocimiento al Mejor Lector GRUBE.

17 Jul

Actualización de datos en BEAM »

Información para las familias:
Invitamos a todas nuestras familias para que ingresen al sistema de BEAM y realicen la actualización de los datos personales, actividad que ayudará a realiz

14 Jul

Exámenes IGCSE y Resultados Checkpoints »

As a school, we want to congratulate our students for completing the IGCSE Exam Cycle that gives them an opportunity to graduate with an International Diploma and compete with students world

14 Jul

Procedimiento Matrículas y costos educativos 2017-2018 »

Apreciadas Familias,

Publicamos las circulares informativas del procedimiento de matrícula y costos educativos para el año lectivo 2017-2018 en calendario B.

23 May

Bachiller Internacional Distinguida- Exalumna promoción 2016 »

Qué gran orgullo para nuestra institución

¿Ya conoces la página web de nuestra biblioteca? »

Te invitamos a consultar los diferentes catálogos de libros en línea,enlaces de interés, lecturas recomendadas, noticias, eventos, bases de datos y prensa.

23 Feb

Inmersiones Pinares Septiembre 2017 »

Invitamos a nuestras familias para que conozcan sobre este importante tema.

20 Feb

Campaña: No a la indiferencia vía la amabilidad »

Los invitamos a ser parte activa de esta linda campaña

10 Feb

Flying around: English Camp 2017 »

English Camp 2017 para alumnas de 5° y 6° del 3 al 7 de abril 2017.