15 Nov

Reunión Informativa »

¡Los esperamos para poder contarles de primera mano de nuestro colegio!

14 Nov

Nuestras alumnas de 11° y 12° participaron en Simonu »

Como parte del desarrollo del plan formativo, las estudiantes de los grados 11° y 12°, Ana Blanco, Manuela Correa, María Isabel Gaitán, Susana Velásquez, Juliana Domínguez, Susana Ruiz

02 Nov

Pinares supera el promedio nacional y mundial en el examen internacional English as a Second Language »

El colegio comparte con gran orgullo los resultados del examen internacional English as a Second Language presentado por nuestras exalumnas 2017.

26 Oct

El Consorcio cumplió 15 años »

En el auditorio del colegio, se llevó a cabo la celebración de los 15 años del Consorcio por la infancia y la juventud, corporación que trabaja por los derechos de los niños y jóvenes.

26 Oct

Papás de nuestros jardines aliados disfrutaron de la conferencia “¿Sabes qué hacen las parejas fuertes?” »

Con éxito se llevó a cabo, en el auditorio del colegio, la conferencia “¿Sabes qué hacen las parejas fuertes?”, dirigida a padres de familia de nuestros preescolares aliados.

19 Oct

Recordando la época del colegio con nuestras alumnas 2007 »

Hoy nuestras alumnas de la promoción 2007 pudieron disfrutar de una deliciosa frijolada para celebrar sus 10 años de graduación y recordar anécdotas.

19 Oct

Nuestro programa Mamás Al Día »

Con gran éxito cerró en septiembre nuestro primer módulo “Imagen y moda”, del programa Mamás Al Día.

18 Oct

Reconocimiento de la Alcaldía de Medellín a la labor de Pinares »

Con gran orgullo recibimos el reconocimiento que el alcalde de Medellín, Señor Federico Gutiérrez, envió al colegio por el trabajo que hemos venido realizando, en conjunto con ellos, en

18 Oct