12 Ene

Oriana recibe premio de la Alcaldía de Medellín »

Oriana Aristizábal, nuestra profesora de música de bachillerato, fue la ganadora de Estímulo para producción discográfica, PP cultura 2017 de la Secretaría de Cultura Ciudadana, concur

14 Dic

Natalia Ballesteros obtiene reconocimiento por su trabajo de maestría »

El trabajo de maestría de Natalia Ballesteros, nuestra coordinadora de Biblioteca, fue seleccionado como uno de los mejores trabajos de la universidad UOC, Universidad Oberta de Catalunya e

11 Dic

Celebramos una gran Noche de las Velitas en familia »

El 6 de diciembre tuvimos nuestra tradicional Noche de las Velitas Pinares, donde celebramos el Día de la Virgen.

05 Dic

Nueva Alianza por la Educación »

Nuestra Rectora Consuelo Amaya y nuestra Directora Académica, Ana María Jaramillo, participaron en el evento de cierre de Alianza por la Educación 2017-2019.

01 Dic

Celebración grados ICE 2017 »

Nuestras alumnas 2017 recibieron su diploma ICE de Cambridge, que las certifica como bachilleres internacionales.

23 Nov

Hoy realizamos las pruebas PIC en español »

Hoy en Pinares tuvimos las PIC en español (Pruebas Integradas por Competencias).

23 Nov

Pinares entre los mejores colegios de Antioquia »

Escalando posiciones
Con excelentes resultados Pinares se destaca en las pruebas Saber 11, ubicándose en el puesto 7 de los mejores colegios de Antioquia.

15 Nov

Reunión Informativa »

¡Los esperamos para poder contarles de primera mano de nuestro colegio!

14 Nov

Nuestras alumnas de 11° y 12° participaron en Simonu »

Como parte del desarrollo del plan formativo, las estudiantes de los grados 11° y 12°, Ana Blanco, Manuela Correa, María Isabel Gaitán, Susana Velásquez, Juliana Domínguez, Susana Ruiz

02 Nov

Pinares supera el promedio nacional y mundial en el examen internacional English as a Second Language »

El colegio comparte con gran orgullo los resultados del examen internacional English as a Second Language presentado por nuestras exalumnas 2017.