Expocivilizaciones, el proyecto de 7° »

Las alumnas de 7° realizaron el proyecto Expocivilizaciones, que integró el contenido de 4 materias con el tema de la Muestra Artística, las civilizaciones.

29 May

Hoy terminamos la segunda sesión de Pruebas PIC »

Hoy en Pinares finalizamos la segunda sesión de pruebas PIC, del periodo académico 2017-2018, en donde evaluamos diferentes competencias.

10 May

Finaliza nuestra primera ronda de Travel & Read with Pini 2018 »

Con gran éxito cerramos nuestra primera ronda de visitas del programa Travel & Read with Pini.

09 May

En Pinares celebramos con los niños de la I.E. Santa Bárbara de Rionegro »

El Colegio, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Obra Pinares, celebró el Día del Idioma y el Día del Niño con los pequeños de la Institución Educativa Santa Bárbara d

04 May

Nuestra exalumna Maria Antonia Ruiz ganadora de premio de Periodismo Escrito »

María Antonia Ruiz, egresada del 2014 y estudiante de Comunicación Social de la Universidad Eafit, fue galardonada con dos importantes premios en la quinta versión del Premio Nacional de

02 May

Travel & Read with Pini »

Con motivo de la celebración del mes de los niños, Pinares decidió salir a volar con su biblioteca.

26 Abr

English Camp 2018 »

Las alumnas de 5° participaron en el English Camp 2018, un espacio para profundizar en sus habilidades comunicativas en inglés.

20 Abr

Natalia Ovalle ganadora del EF Challenge 2018 en Antioquia »

Felicitamos a Natalia Ovalle, nuestra alumna de 10°, por ser la ganadora del EF Challenge 2018, concurso de oratoria en inglés que realiza esta agencia de estudios en el exterior.

20 Abr

Viaje cultural a la Guajira 2018 »

Las alumnas de 11° realizaron el tradicional viaje cultural a la Guajira.

18 Abr

PINMUN 2018 »

El 12 y 13 de abril celebramos en el colegio PINMUN, nuestro modelo de las Naciones Unidas.