Alumni

Las exalumnas son para Pinares un pilar fundamental ya que ellas constituyen parte esencial de nuestra historia. Nos sentimos orgullosas de quienes han pertenecido a la familia Pinares y sabemos la labor trascendente que cada una realiza, bien sea desde su vida profesional, social o familiar. El ser exalumnas de Pinares imprime un sello que las caracteriza y distingue por los principios y valores que se afianzaron durante su vida escolar.

 Por eso, hoy con más de 2.200 egresadas y 48 promociones graduadas, tenemos la certeza de la transformación social que puede lograrse a través de una educación personalizada, integral y diferenciada, inculcando el respeto primero por la persona y luego por su entorno.

 La diferencia individual es lo que nos hace ser lo que somos. Nos gusta poder serlo. Personas “Made in Pinares” que con su dinamismo avanzan hacia el futuro enseñando a pensar, vivir y amar bien.

 Si eres Alumni Pinares, te invitamos a que actualices tus datos y nos cuentes que ha pasado en tu vida en estos años, a través del botón BEAM ALUMNI (montar botón)

 La persona encargada en nuestro colegio es Olga Luz Moreno, Secretaria de Rectoría, Ext: 112