Nuevamente nuestras alumnas tuvieron la oportunidad de participar en una salida pedagógica que enriqueció su formación fuera del aula. Entre los días 26 y 29 de agosto, 24 alumnas del grado sexto viajaron a Panaca (región Cafetera) acompañadas por las docentes Ada Slininska  (docente de Ingles) y Sandra Vinasco (Directora de grupo).

Este proyecto se ha llevado a cabo en nuestro Colegio durante más de 5 años y busca promover, en un espacio diferente a las aulas de clase, los valores y virtudes como son el respeto, trabajo en equipo, honestidad y amabilidad. Durante los 4 días las alumnas participaron en actividades que están diseñadas para favorecer la convivencia y el desarrollo de la autonomía,  para motivar retos personales y de grupo, y fomentar  el cumplimiento de metas con actividades lúdicas.

Todas las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de Panaca y además disfrutaron  un día de visita guiada al Parque del Café. Como ellas mismas lo manifiestan es un viaje único. A su vez sus docentes aseguran que esta es una experiencia enriquecedora para su formación personal.

9 septiembre 2014