06 Mar

El colegio celebró la Feria del Libro 2018, evento que estuvo lleno actividades donde la comunidad educativa pudo disfrutar de libros exhibidos por diferentes editoriales y librerías de la ciudad.

IMG_6302

Para la apertura de la feria se realizó una charla para padres de familia sobre la importancia de la lectura en voz alta en el aprendizaje, la cual tuvo gran acogida por parte de los asistentes. Igualmente, las alumnas pudieron tener charlas con los escritores José Andrés Gómez de la editorial Tragaluz y Maria Antonia Sanín (videoconferencia desde Tokio), presentaciones teatrales y talleres de escritura creativa.

IMG_20180215_071700_HDR

El propósito de este evento fue invitar a la comunidad educativa a leer, amar los libros, escribir historias, dejar que la imaginación haga de las suyas con un lápiz y un papel y que está vuele sin ponerle límites.