14 Dic

El trabajo de maestría de Natalia Ballesteros, nuestra coordinadora de Biblioteca, fue seleccionado como uno de los mejores trabajos de la universidad UOC, Universidad Oberta de Catalunya en Barcelona, donde Natalia realizó su maestría en Gestión estratégica de la información y el conocimiento en las organizaciones.

Nati Ballesteros 1

La tesis destacada se trata del diseño de un modelo de alfabetización informacional, el cual es el inicio de un programa para formar alumnas y profesoras, inicialmente de 2° a 6° en Pinares, en competencias informacionales que les permitirán usar debidamente la información, no solo en lo relacionado con el estudio sino para la vida.

Queremos felicitar a Natalia por este importante logro, sabemos que es el resultado de un gran esfuerzo y dedicación.